literature

El Hombre Perfecto (Fiolee) Capitulo 47

Deviation Actions

rariana8's avatar
By
Published:
1.2K Views

Literature Text

Maratón 1/4

—Si es así, es que necesita urgentemente una sesión de terapia —comentó Fionna, contemplando una vez más el destrozo de lo que había sido su hogar. Dejó escapar un bostezo—. También necesito ir de compras para reponer la ropa y el maquillaje.
Marshall sonrió.
—Las cosas de la cocina pueden esperar, ¿no?
—Oye, ya sé lo que es importante. —Se apoyó contra él y le rodeó la cintura con los brazos disfrutando de la libertad de poder hacerlo, y disfrutando también del modo en que los brazos de él se enroscaron automáticamente en torno a ella.
De pronto se puso rígida. No podía creer que no hubiera pensado ni una sola vez en Luna ni en T. J. Debía de estar fallándole el cerebro, aquélla era la única explicación.
— ¡Me he olvidado de Luna y de T. J.! Dios mío, debería haberlas llamado inmediatamente para advertirlas de...
—Ya lo he hecho yo —dijo Marshall volviendo a tomarla entre sus brazos—. Las llamé anoche, por mi teléfono móvil. Están bien, sólo un poco preocupadas por ti.
Fionna bostezó y se relajó contra él una vez más, dejando caer la cabeza sobre su pecho. Le retumbaron en el oído los latidos de su corazón. Estaba agotada, pero no podía evitar que sus pensamientos revolotearan igual que aves de rapiña en torno a una presa reciente. Si no era capaz de desconectar, jamás podría dormir.
— ¿Qué opinas del sexo medicinal? —preguntó a Marshall. Los ojos de él se iluminaron de interés.
— ¿Implica eso tener que tragar algo?
Fionna rió.
—Todavía no. Tal vez esta noche. Lo que implica en este momento es relajarme lo bastante para poder dormir. ¿Te interesa?
Por toda respuesta, Marshall le cogió una mano y la apoyó en la bragueta de sus vaqueros. Tenía un bulto grueso y largo debajo de la cremallera. Fionna ronroneó de placer recorriéndolo arriba y abajo con los dedos, notando los diminutos movimientos espasmódicos del cuerpo de Marshall que él era incapaz de controlar.
—Dios, qué fácil eres —le dijo.
—El hecho de pensar en tragar siempre me la pone dura.
Regresaron de la mano a la casa de él, donde se encargó de relajar a Fionna.



—Los técnicos de pruebas no han encontrado ninguna huella útil —dijo Marshall a Roger Bernsen un par de horas más tarde—. Pero sí han encontrado una huella parcial de una pisada. Parece una zapatilla de correr. Estoy intentando dar con el fabricante de la marca que corresponde al dibujo de la suela.
El detective Bernsen dijo lo que Marshall ya sabía:
—El asaltante entró con la intención de matarla, y en lugar de eso lo destrozó todo al descubrir que no estaba en casa. ¿Tienes datos fehacientes respecto de la hora?
—Fue entre las ocho y las doce de la noche, aproximadamente. —La señora Holland cronometraba al minuto la calle, y dijo que no había visto ningún coche ni persona desconocidos antes de que llegase a casa el propio Marshall. Después de anochecer, todo el mundo estaba recogido.
—Menos mal que no estaba en casa.
—Sí. —Marshall no quería pensar en la otra alternativa.
—Tenemos que ponernos a examinar esos archivos de personal de Hammerstead.
—Mi próxima visita será al director de la empresa. No quiero que nadie más sepa que estamos investigando los archivos. Él puede sacarlos sin que nadie le cuestione nada. A lo mejor puede enviarlos a nuestros ordenadores para que no tengamos que arriesgarnos yendo allí.
Roger soltó un gruñido.
—A propósito, el forense ha terminado ya con el cadáver de la señorita Dean. Me he puesto en contacto con su hermana.
—Gracias. Necesitamos que alguien grabe el funeral en vídeo.
— ¿Tú crees que el asesino asistirá?
—Apuesto a que sí —contestó Marshall
PORFINNN!!!! ¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!! *CORO DE ANGELES*:angel:   comenzemos con la maratónAwesome Face, Doctor Style Awesome Face, Doctor Style Jordan blowing a kiss(Gif) Jordan blowing a kiss(Gif)  

sorry si no subi nada hasta ahora TTT-----TTT primer dia de clases y ya te dejan con un montón de tareas :/ lo peor es que mi horario es un asco.... después subo foto para que vean :V

PREV::::::::::::::::::::::El Hombre Perfecto (Fiolee) Capitulo 46


NEXT::::::::::::::::::::::El Hombre Perfecto (Fiolee) Capitulo 48 MARATÓN 1/4
© 2015 - 2024 rariana8
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
leticia1103's avatar
Wiip llego el nuevo ep xD *salta de alegria* me encanto :3